Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTE PARA ISCRIBIR DIVORCIO???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #876879  por 300861

DISCULPEN PERO ES LA 1ERA VEZ QUE TENGO QUE INSCRIBIR DOS DIVIRCIOS.... CUÁNTO DE APORTE SE PAGA Y DONDE SE BAJAA ESAA BOLETA? SE ACOMPAÑA CON EL OFICIO QUE DEJO A CONFRONTE???....GRACIAS
 #877136  por LorePerez

Perdoname pero no te entiendo, a q te referis con boleta y aporte????
Hasta donde yo se, si es Capital, te vas con el oficio y dos fotocopias, al Colegio, pagas y listo.
Si es Pcia, desde Capital, lo haces x Gestoria
 #877714  por 300861

PORQUE DICE....PREVIO PAGO DE APORTES???? ENTONCES ME PREGUNTO SI JUNTO AL OFICIO LE TENGO QUE PRESENTAR ALGUN PAGO AL JUEZ, ESO ES LO QUE PREGUNTO??? GRACIAS.-
 #877902  por LorePerez

Hm, a ver si entendi bien, vos tenes q inscribir una sentencia de divorcio en el Registro Civil en Capital??? Si es asi, hasta donde se, y de hecho lo hago yo, no tenes q hacer ningun aporte.
 #877931  por ANVERE

En que jurisdicción estas litigando?. Hay provincias donde pagas "aportes" en caja forense, y dichos aportes son un porcentaje de los honorarios que te regularon.
 #878839  por santiheladero

De los honorarios q te regulen pagas 10% aportes a la caja y 3,5 ingresos brutos. Acreditas el pago en el expte y pedis q se libren oficio y testimonio. Los haces, los dejas a confronte y firma y despues mandas el oficio a la plata, si queres con una copia de la partida de matrimonio.
 #880244  por lunita_44

Santi, 10% a cargo del profesional y el tb el 5% (si es divorcio x mutuo) o el 10% (si es contradictorio) a cargo de la parte.. lo demas coincido!