Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Empleador Abusa en descuento de cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #877414  por arielcocca

Hola muy buenas tardes, el tema es asi, tenemos un cliente en el cual se llego a un acuerdo en la audiencia de conciliacion con la esposa que a mi cliente se le descontara el 35% de su sueldo por cuota alimentaria y que sera descontada directmanete por el empleador!!! la Juez homologo el convenio y se libro oficio a la empleadora para que cada mes le descontara el porcentaje antes mencionado.... nuestro cliente trabaja en la Municipalidad de su Localidad el tema es que vino hace un par de dias con su recibo de sueldo, y al verlo me sorprendio porque el cobra un sueldo neto (sin deducciones de ley) de 4800 y si a eso le sacamos el 35% del acuerdo de cuota alimentaria da como resultado que debe descontarse $1680, pero saben cuanto le estan descontando?????? $3.329, para mi entender esta muy mal!! por favor quisiera saber!!! desde donde puedo apuntar este tema! llamar a la tesora/contadora de dicha entidad cuando se hablo nos cerro la puerta en la cara asi de simple por no decir las cosas que dijo!!! Ayudita por fa!! muchisimas gracias :shock: