Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROBO CALIFICADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #877701  por DrOaky

.HOLA..., bueno esto es para los "expertos de este foro", tengo n cliente que le acusan de robo agravado con arma blanca, en la rueda de reconocimiento la denunciante lo reconoció y según esta la agredió con un puntazo, digo yo se puede hacer algo para intentar defenderlo..., o solo pactar con el fiscal para que le den una pena menor. Según mi cliente no fue y la descripción que hace la denunciante en comisaría previamente, no coincide con mi cliente pero luego en la rueda de reconocimiento lo reconoce..., no hay pruebas solo eso
 #877710  por Bracoo

Claro, lo que puede hacer -justamente- es defenderlo, pues si no lo hubieran reconocido no necesitaría abogado!
 #878130  por DrOaky

Gracias, no se me había ocurrido, si no me lo hace notar...., pense que me brindarían una respuesta más a su altura Dr.
 #878394  por Bracoo

DrOaky escribió:Gracias, no se me había ocurrido, si no me lo hace notar...., pense que me brindarían una respuesta más a su altura Dr.
Usted preguntó si se puede hacer algo -aunque a modo de sugerencia- o simplemente pactar un juicio abreviado dejando a su cliente en claro estado de indefensión, sin aportar un solo elemento del caso.

Claro que no se le ocurrió defenderlo.

Saludos.
 #878528  por DrOaky

Ok. ya entendi, perdon por mi pregunta tan elemental, quizas me exprese mal, lo que queria decir es que circustancia debiera aportar para desestimar la denuncia de la supueta victima. Ya hice varias presentaciones solicitando algunas pruebas que se provean, pero lo pregunto por las dudas, con la presunciòn de haber cometido el acto, sin pruebas aparentes, lo llevaran a juicio oral?