Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #877969  por claudiamv

Hola foristas una consulta, tengo una clienta que tiene 6 años de aportes como autonomo no aparece en anses como que esta inscripta en autonomo, tengo que inciar un reco'. Gracias
 #877970  por DRA. MACA

claudiamv escribió:Hola foristas una consulta, tengo una clienta que tiene 6 años de aportes como autonomo no aparece en anses como que esta inscripta en autonomo, tengo que inciar un reco'. Gracias
Cuenta con pruebas? Si asi fuera si, porque para el día de turno tenés que llevar documentación asi el área de legales evalúa su autenticidad.
 #877974  por claudiamv

Gracias por responder, si tiene las boletas de pago y tambien figuran en el sicam, como se incia, la planilla de prestaciones previsionales y las pruebas solo con eso. Gracias
 #877989  por DRA. MACA

Y la carta poder, copia del dni de la señora, dni original.
 #877997  por arielruiz86

DRA. MACA escribió:
claudiamv escribió:Hola foristas una consulta, tengo una clienta que tiene 6 años de aportes como autonomo no aparece en anses como que esta inscripta en autonomo, tengo que inciar un reco'. Gracias
Cuenta con pruebas? Si asi fuera si, porque para el día de turno tenés que llevar documentación asi el área de legales evalúa su autenticidad.
La documentación esencial a presentar es el sicam mismo; todos los form 558 y el detalle de deuda sin deuda valga la redundancia, lo que evidencia que no tiene deuda con la afip.
 #878005  por DRA. MACA

arielruiz86 escribió:
DRA. MACA escribió:
La documentación esencial a presentar es el sicam mismo; todos los form 558 y el detalle de deuda sin deuda valga la redundancia, lo que evidencia que no tiene deuda con la afip.
Y depende el criterio decada udai, a mi siempre me piden TODO lo que existe, lo que no existe, lo que esta por existir :lol:, pero si debe llevar todo eso, y claro, pedir el turno.