Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo aporte

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #878073  por macventas

tengo 60 años, aporté durante 39 años y ahora tengo un ofrecimiento de trabajo con aportes. necesito saber cuál debe ser mi nuevo sueldo o cómo calcularlo para no perjudicarme en la futura jubilación con el nivel de aportes que tengo hechos. muchas gracias.
 #878075  por zaffaroni

este es un foro de (y para) abogados. vaya al estudio de un abogado previsionalista a sacarse todas las dudas. gracias.
 #878078  por macventas

ya me había dado cuenta pero no conozco ninguno y creí que podian orientarme. de todos modos: gracias.
 #878083  por zaffaroni

vaya al colegio de abogados de su zona y alli le daran el listado de todos los abogados. buenas noches
 #879002  por andrea1982

Bueno, si quiere orientación, lea la ley 24.241, ahi dice como se calcula el haber, pero si la erra, no diga que fue culpa de un "abogado" anónimo que lo asesoró por internet...
 #879007  por diegomdp

es una pregunta compleja que necesitaria mas datos para poder orientarlo.

el forista hizo una progunta compleja por mas que sea titular, de hecho es mas entendible que la haga un titular y no en profesional que esta lucrando y encima pretende resolver su desconocimiento en un foro en lugar de ponerse a estudiar.

Yo pregunto cuantos de todos los profesionales que opinan en el foro saben hacer el calculo de la jubilacion de pension un rti??? creo que los cuento con los dedos de la mano
 #879021  por andrea1982

Si, y ni hablar de los que no saben como se calcula una jubilación mixta... :roll: Pero eso no implica que debamos responderle de "onda".
 #879111  por zaffaroni

los particulares vienen aqui a garronear la consulta y los colegas que no saben de prevision a que les resolvamos los casos gratarola (ningunos tontos). en ambos casos y en mi opinion no habria que responderles. pero bueno hay personas que tienen complejo de inferioridad y se ve que se sienten mas si responden y resuelven casos gratis (auqnue hay algunos que mandan fruta a lo loco). lastima que despues son los mismos imbeciles que andan llorando porque no les alcanza la plata, porque los clientes no pagan, porque les aumento la cao de la caja de jubilaciones, etc. etc. o se es altruista o no se lo es, no hay nada que hacerle. pero no sirve hacerse el bueno aca y depsues andar llorando por los pasillos de tribunales o las udais. :oops:
 #879148  por diegomdp

entonces yo tengo complejo de inferioridad, solo destruyo al que pregunta cosas muy basicas y encima quiere lucrar, despues no tengo problemas en orientar a una persona sea profesional o titular sino no estaria aca, con el nivel tecnico y profesional deplorable que tiene el foro sumado a los que no aportan nada y solo critican a los demas te daras cuenta que no estoy para aprender mucho si solo pueden sacarse post positivos de como mucho 10 foristas.

saludos
 #879254  por zaffaroni

una cosa es orientar otra es resolver el caso.yo no estoy de acuerdo con el asesoramiento a particulares. cada cual que haga y diga lo que quiera, yo seguire haciendo lo que creo. hay gente que siempre entra a preguntar, jamas aporta nada, y les siguen respondiendo a toooodas sus dudas en lugar de hacer que agarren la ley y le den una leidita *leo*