Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #878077  por marsol

disculpen tengo que ejecutar una sentencia que ordena el pago de una cuota alimentaria equivalente al 30 % de los haberes que perciba el demandado, tengo todo listo pero no se como hacer la liquidación porque no se de cuanto han sido los haberes del demandado en estos meses ¿como deberia hacer? en el expediente que ordeno la cuota pedi se librara oficios a la empleadora pero me pidieron que ejecute. desde ya gracias
 #878126  por gusgus

se me ocurre que deberia ser por monto indeterminado, hasta tanto informe el empleador los montos de los salarios
 #896097  por marsol

gusgus escribió:se me ocurre que deberia ser por monto indeterminado, hasta tanto informe el empleador los montos de los salarios

Hola todavia estoy con este problema tendras algun modelo de como seria por monto indeterminado. gracias por responder
 #896107  por gusgus

pediria se libre oficio como medida preilimar a efectos de establcer los alcances de la ejecucion