Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bibliografia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #878395  por vanubelen

Hola! Como andan?... Ando necesitando un libro dentro de todo facil de entender, ya que estoy en el 1º año de la carrera, sobre, en principio Tentativa y los temas que le siguen. Estaba leyendo Roxin, pero me encontre con que al final del tomo I culmina con Impurdencia, y no halle su segundo tomo.... que me recomiendan??? Gracias desde ya!!
 #878579  por DrOaky

Dr. Muy bueno su Sintesis, pero en difinitiva no le dijo nada al chico, Al margen de esto , te recomiendo que leas Donna, es practico y es utilizado por varios jueces garantistas.
 #878588  por viko

habiendo hablado el Maestro GT, medio desde atras levanto la mano y le aconsejo:
si esta en primer año, no se meta aun de lleno en penal. arranque con asuntos mas generales del Derecho, norma juridica; persona, etc. conceptos de parte general.
ya habra tiempo de ahondar en Penal, mire que tiene varios años de estudio por delante
saludos
 #878994  por vanubelen

Gracias a todos! Donna lo uso para parte especial, y finalmente hasta ahora encontre los temas en Bacigalupo... Gracias por su tiempo!!!

Les cuento algo, la bibliografia es pautada en la catedra, y en este caso me exigen que elija un autor aleman: Roxin, Strantenwerth o Frister, pero yo a los dos ultimos los hallo medio complicados, y no logro entenderlos bien....