Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO EN MERCEDES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #878407  por pato2006

Hola colegas !! quisiera saber si alguno sabe si para iniciar un divorcio x separacion de hecho mayor a 3 años, iniciado por un solo conyuge, el juzgado de familia de Mercedes exige demanda o solo el formulario de inicio con el breve relato de los hechos ??
Yo no tengo experiencia en Mercedes pero en otros Deptos de Pcia, algunos Tribunales solo piden la demanda unicamente si se cierra la etapa previa sin acuerdo (e incluso si la adjuntas al inicio, te ordenan el desglose) mientras que otros la exigen si o si al iniciar.
Gracias !!!
 #878484  por NORMA

Hola Pato:Yo tengo que iniciar un divorcio,por la misma causal,en San Martìn depto judicial en el que no acostumbro actuar y lo harè sòlo con la "Solicitud de tràmite" por lo que dice el CPCC. *suerte*
 #879433  por pato2006

OK !! Gracias ! Yo creo que voy a ir con la demanda y si no me la exigen la desgloso. Porque si me la piden y no la tengo me hago un super viaje en vano !! (por no decir algo mas grosero ! jaja)
Despues te cuento !
 #879675  por NORMA

pato2006 escribió:OK !! Gracias ! Yo creo que voy a ir con la demanda y si no me la exigen la desgloso. Porque si me la piden y no la tengo me hago un super viaje en vano !! (por no decir algo mas grosero ! jaja)
Despues te cuento !
jajaja,te entiendo !!!Como es de Etapa Previa,ellos doblan la demanda y ordenan el desglose ! *suerte*