Buenas tardes. Ante todo quiero aclarar que no soy abogada. Recurro a ustedes porque los abogados que he consultado en la zona ( Punilla-Córdoba) no han podido darme una respuesta. Concretamente quisiera saber si se puede rescindir anticipadamente un contrato de alquiler temporario ( por seis meses). Entre las razones, en el contrato figura que debo hacerme cargo del pago de energía eléctrica y gas natural de la propiedad. A raíz de un desperfecto eléctrico, llamé a un electricista. Como no encontraba el problema en la casa, salió al exterior y comprobó que la casa de la dueña, que vive en el fondo y la casa que alquilo están conectadas, o sea: yo estoy pagando la luz y el gas natural de ambas casas ( nosotros somos dos, ellos tres). Lo del gas saltó cuando hablé con la dueña por el tema de la luz. Muy hábilmente quiso desconcertarme diciendo que lo habíamos hablado previo al contrato. No es así, yo jamás hubiese aceptado esa condición. Este mes debo pagar $ 1.450 entre los dos servicios. Es muy difícil el diálogo con la dueña, tiene un carácter muy fuerte. Les agradecería me ayuden. Creo que he sido estafada y quiero irme. Muchas gracias. Saludos cordiales.-