Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios alimentos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #879351  por EstefyW

Estimados, tengo una pequeña consulta:
En una causa de reclamo de alimentos en la que fui patrocinante de la actora, llegamos hasta la mediación (que no es obligatoria en mi Provincia y salió negativa) y después mi clienta se fue con otro abogado. Quiero pedir regulación de honorarios al sólo efecto de molestarlos un poco (sé que me van a dar dos mangos), porque no me pagaron nada.
La actora y el demandado llegaron a un acuerdo de alimentos y lo homologaron, el mismo es del 30% de los haberes que percibe el tipo.
Ahora bien: para calcular la base arancelaria tengo que saber qué monto en dinero sería el 30% del sueldo, ¿verdad? Y luego multiplicarlo por 24 (dos años). En el expediente no hay constancia de cuánto gana el tipo en realidad. Entonces, ¿cómo hago? ¿Oficio a la empleadora para que remita últimos recibos de sueldo?
Agradezco sus respuestas.