Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO REVOCATORIA NEGADO SIN FUNDAR!! AYUDA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879434  por alejandras

Estimados, a quienes puedan ayudarme desde ya les agradezco su consejo. la duda es la siguiente:
En un juicio laboral por diferencias salariales más daños y perjuicios que inicié, el juez desestimó por inconducente toda la prueba tendiente a probar los daños y perjuicios.
Por lo tanto, inmediatamente interpuse revocatoria con apelacion en subsidio, porque dejo de la lado toda la prueba que permita demostrar los perjuicios invocados. Además, expuse que el objeto de litis había quedado consagrado no solo por las diferencias salariales sino también por los DDPP porque asi también se expidió la demandada.
La verdad que me sorprendió la negativa pues fui bastante clara en mi presentación, no entiendo por que motivo desechar prueba que corresponde al objeto de la litis? Ahh.. la única explicación que invoca el juez es por "las mismas razones que las de fojas ...", esto es solamente por "inconducentes", pues es el único motivo expuesto en la apertura a prueba.

Evidentemente, para mi hay falta de motivación!!!! pero que hago???? interpongo ACLARATORIA??? amplio fundamentos de apelacion ya expuestos en la primera presentación pidiendo nulidad del ultimo despacho???????