Tengo el siguiente problema! Soy nueva en esto y la verdad es que en familia mucho no me manejo! Tengo un divorcio contradictorio que se inicio hace ya 5 años (me lo trajeron ahora) la cuestion es que la señora se fue del pais y no pudo ser notificada nunca! Ya se libraron los respectivos oficios a policia y a migraciones y no hay datos del paradero de la misma! Incluso hay un informe de prefectura en donde dice que no se registraron movimientos migratorios por los pasos fronterizos de la nombrada! Pido sentencia, ya que mi cliente quiere resolver esta cuestión cuanto antes y el juzgado me pide que suscriba la demanda y que ofrezca la prueba de la que intento valerse para probar los hechos invocados en la demanda! Respecto a que suscriba la demanda... Que me quiere decir?? Perdon mi ignorancia, quiza sea algo muy simple, pero realmente no lo se! Y respecto a la prueba, esa ya se adjunto en el expediente que fueron el certificado de matrimonio, dni de ambos y una denuncia policial ... Recpecto a eso tampoco entiendo muy bien que es lo que me estan pidiendo que haga!!
Les agradeceria muchisimo que me ayudaran!!!
Les agradeceria muchisimo que me ayudaran!!!