Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Librar oficio en Cont. Admin. Federal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #879537  por tito2007
 
Hola, quería consultarles lo siguiente. Tengo un amparo contra la UBA en el Juzgado Cont. Adm. Federal N° 3 Sec. 5. Ya determinaron su competencia y volvió del Fiscal. Ahora me dicen:"Téngase presente la acción de amparo instaurada y líbrese oficio a la demandada -UBA- para que en el plazo de 5 días produzca el informe del art. 8 ley 16986 oportunidad en que deberá ofrecer la totalidad de prueba de que intente valerse. Todos los días hábiles son de notificación."

Mi consulta es acerca del oficio: ¿es una hoja común con la disposición del juez, como la del art. 399 sin formalismos o hay un formulario proforma? ¿va a confronte como cualquier otro? ¿lo diligencia el juzgado o yo, con firma al pie?

Creo que debo diligenciarlo yo y va a confronte, pero como es mi primera vez en Contencioso, es que les pregunto. Espero puedan ayudarme. Gracias por adelantado.
tito
 #880732  por Squonk
 
tito2007 escribió:Mi consulta es acerca del oficio: ¿es una hoja común con la disposición del juez, como la del art. 399 sin formalismos o hay un formulario proforma?
Es como cualquier otro oficio
tito2007 escribió:¿va a confronte como cualquier otro? ¿lo diligencia el juzgado o yo, con firma al pie?
Va confronte y lo diligencias vos