Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dias de visitas penal de devoto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879551  por diegro

Perdon si la pregunta es muy poco relevante pero me he recibido hace poco y tenia intención de ir a tarjetear al penal de devoto. Saben mas o menos los dias de visita de los familiares??
 #879631  por DrRodrigo

diegro escribió:Perdon si la pregunta es muy poco relevante pero me he recibido hace poco y tenia intención de ir a tarjetear al penal de devoto :shock: . Saben mas o menos los dias de visita de los familiares??
Mire que he ido muchas veces a ver clientes al penal, lo que nunca supe es que también el lugar oficiaba de boliche... Ya me parecia que los grandotes de la puerta me miraban mal cuando entraba. Fijese Usted, que hasta me pasaban un scaner, obligandome a registrarme, además de quitarme el celular (seguramente para que no filme el baile que había dentro...) Ahora le comento, las batucadas son imperdibles, es impresionante como se lleva el ritmo y no se pierde... Le deseo mucha suerte en su emprendimiento.

Saludos cordiales.
 #880063  por DrRodrigo

Para mí que le estamos errando en algo, che. Estaba pensando en ir a la puerta de Devoto, llevar megafono, bailarinas, hacer una choripaneada y dejar muchas tarjetas!!!! La otra que se me había ocurrido, es ir a la plaza de Marcos Paz, con el auto, ponerle un cartel de ABOGADO/REMISERO y llevar a los parientes hasta el complejo federal. Mientras, en el camino, les voy dando tarjetas y los voy convenciendo de lo bueno que sería tenerme como defensor!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #880137  por Bracoo

La idea prende en el interior!

En provincia pronto inauguramos el "caran-chori", que va acompañado de una servilleta con los datos del estudio.

A los diez primeros que concurran con el hilito del zochori les bonificamos la consulta.
 #880155  por DrRodrigo

EGTRECARGADO escribió:
DrRodrigo escribió:Para mí que le estamos errando en algo, che. Estaba pensando en ir a la puerta de Devoto, llevar megafono, bailarinas, hacer una choripaneada y dejar muchas tarjetas!!!! La otra que se me había ocurrido, es ir a la plaza de Marcos Paz, con el auto, ponerle un cartel de ABOGADO/REMISERO y llevar a los parientes hasta el complejo federal. Mientras, en el camino, les voy dando tarjetas y los voy convenciendo de lo bueno que sería tenerme como defensor!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Informo al Dr. Rodrigo que he registrado la idea ! y están todos los derechos reservados !!
Eso sí puedo asociarlo con el 20% si me presta el R12 para sumar a la flota salidas desde 7:30 a 20 días de visita. :P :P :P
*cafe* E.G.T.
Me gusta, la propuesta. Total, perdido por perdido... Eso sí, estoy gestionando un trencito de la alegría, así agrandamos la flota. Me falta cerrar con Barney y el Hombre Araña!!!! :mrgreen:
 #880172  por DrRodrigo

Yo le ofrecería el puesto al linyera de pandilla. Ya que le gusta tanto el derecho penal, quién mejor para manejar un vehiculo de la flota. Encima en el viaje le va recitando las notas periodisticas a los futuros clientes!!!! Eso sí, la cagada es que le van a renovar el registro cada 6 meses, por el tema de la edad, digo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #880184  por johnmanue

El otra día me afané una idea por ahí (creo que de este foro) ....

Sacamos por las inmediaciones de los penales combis con parlantes de las hostia con un single publicitario que diga algo así (con música tipo caza fantasmas):

NO sabes que hacer la excarcelación no te la dan ¿a quién podes llamar?
A SACAPRESOS
La cámara te dijo que no y en casación pensas que perderas... ¿a quién podes llamar?
A SACAPRESOS
El tribunal cree en tu inocencia y por eso te dió 20 años te a la sombra...¿a quién podes llamar?
A SACAPRESOS

Estribillo:
NO TENGA MIEDO A IR PRESO CON SACAPRESOS, USTED SALE CON SACA PRESOS SI ESTA PRESO...

TAMBIÉN PUBLICIDAD CON LOCUTOR QUE DIGA:

TU SUEGRA TE TIENE HARTO :twisted: , MATE Y VENGA. ABOGADOS PENALES, URGENCIAS AL ....
TU MUJER NO TE AGUANTA PERO EL DIVORCIO ES CARO :evil: Y CON TU AMANTE TE QUERES MANDAR A MUDAR, MATE Y VENGA. ABOGADOS PENALES. URGENCIAS AL....

¿Quién quiere asociarse conmigo? ¿quién pone tarasca para tan noble emprendimiento? de uno no se maten....jejejjejejjee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: