Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como sigo con este divorcio?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #879843  por Paula08

Buenos dias foristas... tengo una duda y no se como seguir. En un divorcio pedí se libre oficio a Cámara y al Registro p averiguar domicilio del demandado, el tema es que me surge el mismo domicilio conyugar...cómo hago p notificarlo de la demando y seguir aunque con éste rebelde??. Muchas gracias, saludos. Paula.
 #879978  por cmr

lo que yo haría es manifestarlo por escrito en el expediente y con testigos que digan que hace años no vive ahi tu demandado, de ultima un mandamiento de contatacion...., no se me ocurre otra cosa,pregunta tonta, esta vivo? estas segura
Paula08 escribió:Buenos dias foristas... tengo una duda y no se como seguir. En un divorcio pedí se libre oficio a Cámara y al Registro p averiguar domicilio del demandado, el tema es que me surge el mismo domicilio conyugar...cómo hago p notificarlo de la demando y seguir aunque con éste rebelde??. Muchas gracias, saludos. Paula.