Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON LA NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #879849  por maria80

Hola colegas, les hago una consulta, estoy por una sra, que pide alimentos a su conyuge, ya que estan separados de hecho, resulta que, al notificarlo en el domicilio de la hija, ya que esta viviendo con ella, la misma dice que su padre no vive alli y no sabe donde esta domiciliado.
¿Como sigo?, ya que el hombre se hace negar.

Saludos
 #879932  por kantaclaro

Pedí un mandamiento de constatación. Otra es que pidas librar oficios al reg de las personas, cámara electoral, etc. para que te lo informen. Otra es mandarle una carta (con una propaganda adentro) a su nombre y con aviso de entrega.
Si la recibe, adjuntas el aviso y pedís la notificación bajo responsabilidad. Sds
 #879972  por cmr

muuuuuuuuuy buena está, no se me habia ocurrido!!! lo reconozco ya te la copio, gracias *flor*
kantaclaro escribió:Pedí un mandamiento de constatación. Otra es que pidas librar oficios al reg de las personas, cámara electoral, etc. para que te lo informen. Otra es mandarle una carta (con una propaganda adentro) a su nombre y con aviso de entrega.
Si la recibe, adjuntas el aviso y pedís la notificación bajo responsabilidad. Sds
 #880257  por antihique

podrias exponer ante el tribunal que ante la imposibilidad de ubicarlo ya que su hija manifiesta que no vive con ella y no dice el domicilio del padre solicitas se notifique por edictos
 #880626  por maria80

Muchas Gracias, por contestar, de acuerdo a lo que me dicen, hablare con mediadora y/o juzgado para ver la mejor alternativa. Gracias