Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "hagase saber"

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #880047  por abogaditis

hola. En un expediente en el que una caligrafía debe realizar un informe me dice el proveído "hágase saber" que deberá la caligrafa expedirse.... y no me libraron cédula para notificarla, a que se referirá el Juzgado con "hagase saber"???
Gracias
 #880066  por Pachita

CUANDO DICE HAGASE SABER ES QUE SE NOTIFICA MINISTERIO LEGIS NO SE LIBRA CEDULA.
 #1103696  por Aurelií©n

¿La Calígrafa tambien se notifica ministerio legis o hay que hacerle de alguna forma que tiene que expedirse?.
Saludos.

Pachita escribió:CUANDO DICE HAGASE SABER ES QUE SE NOTIFICA MINISTERIO LEGIS NO SE LIBRA CEDULA.
 #1103698  por Aurelií©n

Aurelií©n escribió:¿La Calígrafa tambien se notifica ministerio legis o hay que hacerle saber de alguna forma que tiene que expedirse?.
Saludos.

Pachita escribió:CUANDO DICE HAGASE SABER ES QUE SE NOTIFICA MINISTERIO LEGIS NO SE LIBRA CEDULA.
 #1103790  por Pachita

Hola Aurelin

si dice hagase saber es para que se notifique ministerio legis o sea no se da traslado por cedula.

Si a vos te conviene que se entere el perito caligrafo yo que vos lo llamaria para comentarle dado que no siempre estan encima del expdte. Pero fijate que te conviene

Saludos
 #1103811  por documentologia

cuando la perito retire expediente para hacer pericia, debe responder los puntos periciales propuestos y que juzgado dio proveído al poner hágase saber, no tenes que hacer nada.
si designaste consultor técnico, el se va a encargar que todos los puntos periciales sean respondidos, si no lo hiciste (cosa que no recomiendo) tendrás que esperar que perito haga pericia y si quedo algún punto pericial por responder pedir ampliación, impugnación o nulidad según el caso.

saludos