Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRITOS JUDICIALES

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #880167  por luna71

Hola Disculpen , primero gracias por aceptar mi inscripcion es muy util su pagina , Necesito hacer una consulta estoy en un trabajo Universitario Final ,de la carrera de Abogacia , me solicitan Redactar una Nota a Fallo asi la solicitan en el trabajo final, mi pregunta es , Ques es una Nota a Fallo , ya que no tenenemos Redaccion Juridica en los programas de las universidades , por favor si me pueden responder que es UNA NOTA A FALLO Y COMO SE REDACTA LAS PAUTAS DE REDACCION DEBO REDACTAR TODO EL FALLO DE NUEVO Y LUEGO LA NOTA DEl COMENTARIO DE ESE FALLO , POR FAVOR AGRADEZCO SU AYUDA , MIL GRACIAS . *leo*
 #880280  por nonbis

BUSQUE Y LEA cualquier repertorio de jurisprudencia (La Ley, El Derecho, Actualidad Jurídica, etc, etc, etc...). Abra al azar y seguro que se encuentra con un gran encabezado que reza "NOTA A FALLO". Realmente está realizando un "trabajo final" de la carrera de Abogacía y no sabe lo que es una nota a fallo? La educación (o los educadores, o los educandos...) está peor que nunca si vamos por ese camino...
 #880690  por gusgus

nonbis escribió:BUSQUE Y LEA cualquier repertorio de jurisprudencia (La Ley, El Derecho, Actualidad Jurídica, etc, etc, etc...). Abra al azar y seguro que se encuentra con un gran encabezado que reza "NOTA A FALLO". Realmente está realizando un "trabajo final" de la carrera de Abogacía y no sabe lo que es una nota a fallo? La educación (o los educadores, o los educandos...) está peor que nunca si vamos por ese camino...
upa!!!!!

bueno, estimado colega, entiendo su idea.....

hasta la comparto en parte.....

pero recordemos nuestras epocas de estudiantes!!!!!

de hecho, le ha dado al futuro colega consultante una sabia respuesta en lo que hace a cómo debe encarar su trabajo final.... sin servirle la solucion pero brindandole erramientas para hacerlo.....

lo cual celebro...

no sea tan estricto hombre!!!!!
mis respetos y saludos!!!!
 #882076  por DFP

Es la actividad interpretativa, como resultado de la elección en torno a valoraciones y preferencias de significados. Saludos.