Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DRA FURRIOL MODERE POR FAVOR!!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #880195  por leny2010

DRA FURRIOL PUEDE RESPONDER POR FAVOROOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leny2010…escuchame una cosa vieja osicuda…vo so una pobre mujé…la verdá es que siento mucha penita po vo…Que Dios te perdone vieja conchita…vo so una pobre almita en pena…vo a mi me tené envidia porque soy abogada y vo so una pobre vieja wacha infelíz. ¡ a mi me vasa respetá vieja atragantada! JE JE JE JE JEEEEE. Me siento muy enamoradita de vo. Conchita.

Markello… usté os ha sido el único gran hombre que os me ha hecho sentí una mujé. Usté es un gran parrillero…aún recuerdo sus clases de reajustes de verano donde nos convidaba a todas sus alumnas con su morcillón salado y su choricito colorado. Nunca le salió ni duro ni blando, siempre nos lo hacía comé al dente. JE JE JE JE JEEEEEE. Aún lo recuerdo y lo lloro po arriba y po abajo . JE JE JE JE JEEEEEEE. Sinvergüenza.
DraChicha
Miembro

USTED SABE QUE ESTE INDIVIDUO ES SANHER POR FAVOR PUEDE BANEAR A ESTA GENTUZA A USTED LE PARECE QUE SUS SPONSORES Y LA COMUNIDAD TIENEN QUE LERR ESTO POR FAVOR SI NO TIENE TIMEPO QUE LA ENTIENDO DIGANOS A NOSOTROS QUE LA YUDAMOS POR PRIVADO CADA VEZ QUE UN DEGENERADO COMO ESTE IRRUMPA EN SU FORO GRACIAS
leny2010
Miembro