Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "EN ESPERA DE NORMATIVA" Cementerio de Pensiones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #881040  por Lorena77

Hola estimados foristas. Yo no se como será en otras provincias/udais. Pero en la mia (Chaco) todos los trámites de pensiones sin inscripcion, estan siendo caratulados en estado de "EN ESPERA DE NORMATIVA". El iniciador nos comentó que estan haciendo eso porque no hay plata, y que las van a dejar ahi por los siglos de los siglos. Estoy realmente amargada, porque son muy pocas las pensiones con inscripción que hay, y con eso nos limita muchísimo nuestro trabajo. Es totalmente arbitriario, ellos tendrían que resolver, por si o por no, y que despues la carss haga lo que quiera, pero ni siquiera esa posibilidad nos dan. Alguien me puede decir que puedo hacer en estos casos?
 #881254  por noelin

EN LAS UDAI LAS RECHAZAN DE CAJON, ASI Q TE CONIVIENE UN PRONTO DESPCHO Y RECURRIR A LA CARSS YA Q COMO TE DIGO TIENE ORDEN DE DENEGAR SIN INSCRIPCION EN LA UDAI
 #881273  por Lorena77

noelin escribió:EN LAS UDAI LAS RECHAZAN DE CAJON, ASI Q TE CONIVIENE UN PRONTO DESPCHO Y RECURRIR A LA CARSS YA Q COMO TE DIGO TIENE ORDEN DE DENEGAR SIN INSCRIPCION EN LA UDAI
Si Noelin, pero al dejarlas en ese estado no tengo ninguna resolución denegatoria, por lo tanto como recurro a la carss? y al pronto despacho será que le darán bolilla?
 #881295  por Lorena77

Mil gracias Noelin!!!! serías tan amable de pasarme un modelo si tenes? es que no soy abogada, soy contadora, y para los escritos soy muuuy mala, no quiero meter la pata, ya que sería la primera vez que interpongo ese tipo de reclamo.
 #881305  por lolyta

noelin escribió:PRECISAMENTE, PRONTO DESPACHO BAJO APERCIBIMIENTO DE AMPARO X MORA ADMINISTRATIVA
buen dia Noelin, te cuento que tramite en Tandil y llevo presentado en casi 8 casos pronto despacho, no le hacen caso.
Hoy despache una Cd contra el titular de la UDai, vamos a ver si agilizan algo.