Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ORDINARIA RELACION DEPENDENCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #881263  por KAYLA

Hombre 66 años 30 aportes efectivos màs 3 por exceso de edad, Cese Agosto 2012 mi duda es el detalle de los servicios en la solicitud de beneficio como lo hago desde los 18 años hasta que ingresò como portero, dejo en blanco el perìodo, ya que èl hizo changas varias y trabajò con empleadores que ya fallecieron NUNCA APORTO COMO AUTONOMOS es necesario pedir la clave fiscal ? tengo claro toda la documentaciòn a presentar pero no los formularios, ademàs de la solicitud de beneficios se adjunta la declaraciòn jurada ampliatora de servicios para detallar los servicios anteriores, como asì tambièn el formulario de afectaciòn de haberes?
muchas gracias
 #881376  por hugo2

KAYLA escribió:Hombre 66 años 30 aportes efectivos màs 3 por exceso de edad, Cese Agosto 2012 mi duda es el detalle de los servicios en la solicitud de beneficio como lo hago desde los 18 años hasta que ingresò como portero, dejo en blanco el perìodo, ya que èl hizo changas varias y trabajò con empleadores que ya fallecieron NUNCA APORTO COMO AUTONOMOS es necesario pedir la clave fiscal ? tengo claro toda la documentaciòn a presentar pero no los formularios, ademàs de la solicitud de beneficios se adjunta la declaraciòn jurada ampliatora de servicios para detallar los servicios anteriores, como asì tambièn el formulario de afectaciòn de haberes?
muchas gracias
Buenas tardes, como estan, etc.
 #881569  por andrea1982

hugo2 escribió:
KAYLA escribió:Hombre 66 años 30 aportes efectivos màs 3 por exceso de edad, Cese Agosto 2012 mi duda es el detalle de los servicios en la solicitud de beneficio como lo hago desde los 18 años hasta que ingresò como portero, dejo en blanco el perìodo, ya que èl hizo changas varias y trabajò con empleadores que ya fallecieron NUNCA APORTO COMO AUTONOMOS es necesario pedir la clave fiscal ? tengo claro toda la documentaciòn a presentar pero no los formularios, ademàs de la solicitud de beneficios se adjunta la declaraciòn jurada ampliatora de servicios para detallar los servicios anteriores, como asì tambièn el formulario de afectaciòn de haberes?
muchas gracias
Buenas tardes, como estan, etc.
Muy bien, vos?
:lol: :lol: :lol:
Idolo
 #881912  por KAYLA

Muchas gracias por decirme que los formularios estàn en Anses eso lo sè la pregunta ademàs es otra si leen mi mensaje de todos modos muchas gracias
 #881937  por arandu2

Estmada kayla.

Tu pregunta es muy confusa.

Si escribis de nuevo concretamente cual es la duda, una por una, te podremos contestar.
Asi no se entiende.
 #881960  por MARIO1943

1) SI ES HOMBRE COMO DECIS , EL EXCEDO D E EDAD ES DE 6 MESES
2) SI TIENE 30 DE APORTES EFECTIVO, NO VA MORATORIA POR LO TANTO NO NECESITAS CLAVE FISCAL , NO VA SICAM
3) EN EL DETALLE DE SERV. EN LA SOLIC. VAN SOLAMENTE LOS PERIODOS DE LOS 30 DE APORTES, SI TRABAJO EN NEGRO NO TENES PORQUE PONERLO SI NO HAY PRUEBAS
 #882052  por hugo2

KAYLA escribió:Muchas gracias por decirme que los formularios estàn en Anses eso lo sè la pregunta ademàs es otra si leen mi mensaje de todos modos muchas gracias
Las reglas de buena educacion y cortesia no pasan de moda, creo que merecemos que nos traten con respeto, no somos maquinas ( lo escribio un compañero ), no cobramos por asesoramiento en el portal, todo se hace en buena fe y en beneficio de todos. Un buenos dias no ofende a nadie.
 #883566  por KAYLA

MARIO1943 escribió:1) SI ES HOMBRE COMO DECIS , EL EXCEDO D E EDAD ES DE 6 MESES
2) SI TIENE 30 DE APORTES EFECTIVO, NO VA MORATORIA POR LO TANTO NO NECESITAS CLAVE FISCAL , NO VA SICAM
3) EN EL DETALLE DE SERV. EN LA SOLIC. VAN SOLAMENTE LOS PERIODOS DE LOS 30 DE APORTES, SI TRABAJO EN NEGRO NO TENES PORQUE PONERLO SI NO HAY PRUEBAS
HOLA MARIO MUCHAS GRACIAS SOS MUY CLARO TE DESEO UN BUEN DIA
 #883822  por zaffaroni

hugo2 escribió:
KAYLA escribió:Muchas gracias por decirme que los formularios estàn en Anses eso lo sè la pregunta ademàs es otra si leen mi mensaje de todos modos muchas gracias
Las reglas de buena educacion y cortesia no pasan de moda, creo que merecemos que nos traten con respeto, no somos maquinas ( lo escribio un compañero ), no cobramos por asesoramiento en el portal, todo se hace en buena fe y en beneficio de todos. Un buenos dias no ofende a nadie.
una real maleducada. fijate que ni registra lo que vos le decis. no deberian ayudarla mas, no lo merece.