Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda mediacion penal prov.bs as

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #881981  por bhacros

Hola... quería saber ya que es mi primer caso... se trata de un accidente de tránsito con lesiones culposas y de la fiscalia proponen una mediacion penal... Por otro lado de la aseguradora se contactaron con mi cliente y le dieron un teléfono para que llame por un posible arreglo...
1) como me manejo en una mediacion de este tipo? que debo o que nunca debo hacer?
MI idea es ir con un monto elevado de resarcimiento en mente y después allí negociar, no se si debo presentar los gastos a modo de prueba de mi reclamo por ejemplo, o se estila presentarse con un escrito describiendo los daños y perjucios detallando otras cosas...
2) me conviene llamar a la companía antes de la mediacion propuesta por la fiscalía para ver que quieren?
Si alguien ya pasó por esta situación les agradecería que contesten mis consultas... Saludos
 #891600  por bhacros

Bien... estoy en contacto para ver si de la companía le mandan un médico al domicilio de la accidentada para constatar las lesiones... gracias saludos...
 #893808  por Andres125

cuando es así, no se como sera en el departamento judicial donde estes, lo mejor es arreglar todo y despues recien ahí el defensor del imputado solicita la mediacion y presentan los papeles.