Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• imputacion delito danos y violacion de domicilio de la espos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #882172  por lucrecia091

Queridos foristas no hago nada de derecho penal, pero ante la necesidad de un cliente al cual le llevo el caso de familia les quiero consultar lo siguiente: la pareja tiene un hijo de 11 meses, se separaron hace 3 meses, mi cliente, el progenitor aun separados tenia llave y accedia al departamente, que habia sido sede del hogar conyugal, hasta que el 4 de julio sin previo aviso cuando va a visitar a su hijo, se encuentra con que habian agregado una nueva cerradura al departamento, sin cambiar la que ya poseia que aun mantenia la misma llave. Al no poder acceder toca el tiembre y la empleada desde el interior le dice que esta con el hijo y no tiene llave para abrirle.
Mi cliente furioso le dice que se alejen de la puerta, y la rompe. Desde ese hecho no ve a su hijo ya que la ex mujer le hizo la denuncia de violencia fliar y denuncia penal . Se ordeno la restriccion no solo en relacion a la mujer sino con su hijo tambien, de todos modos ya tenemos audiencia a los fines de fijar regimen de visitas. La abogada de la Sra. resulto inaccesible ya que dice que no colaborara en la firma de ningun acuerdo si mi cliente no le paga a ella sus honorarios, que nadie le ha regulado sino que ella sostiene se le deben, por lo que la situacion es complicada.
Hoy lo citan como imputado nuevamente ante una unidad judicial, ya le hicieron pericia psicologica, y hoy lo acompane y le notifican la amplaicion de la imputacion ya no solo por danos, sino ahora por violacion de domicilio.
El Sr. ha ofrecido ya pagar los danos, no quiere recibirlos la sra ni la abogada, hoy consulte a quien le notifico la ampliacion y me dijo que haga un comparendo manifestandolo.
Alguien podria darme una mano? quiero ademas de manifestar y poner a disposicion la cuantia necesaria para reparar el dano, acreditar que se encuentra haciendo terapia porque asi lo ordenaron, manifestar que tiene audiencia en asesoria a los fines de fijar un regimen de visita y lo que me sugieran quienes esten en este fuero.