Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• madre se casa y se va a otro pueblo.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #81904  por Franco 22

Estimados foristas, tengo un caso que me gustaria tener opiniones para ver si estoy bien encaminada. Tengo una mamà que iniciamos un juicio de alimentos por la hija, (reconocida por el padre, pero no se casaron) la mama ahora se casa y se va a vivir a otra ciudad distante 90 km de donde vive hoy. Pregunto, tendremos que denunciarlo en el expediente??. Que pongo?? que se casa y por cuestiones laboales dell marido se va a otro lado... El papa no tiene regimen de visita pero cuando èl tiene ganas la llama y la madre no tiene problemas en darsela. La nena tiene 6 añitos....Puede al padre hacer alguna historioaaa por esto...

graciass

#81931  por Sailaw

Cualquiera puede demandar cualquier cosa, el tema es que la jurisdicción se lo conceda, si las necesidades de la madre y las de la menor aconsejan ese traslado, que va a significar un vida mejor, nadie con dos dedos de frente puede decirles que no