Buenos dias.
Trabajo como empleada domestica hace dos años. Tengo 50.
Estoy en una casa de familia cuidando a un niño de 3 años y medio
Trabajo de Lunes a Viernes, de 12 a 19.30, y mi sueldo es de 2.200
Mi empleadora me efectivizó recién el año pasado en Agosto comenzo a pagarme todos los aportes,
y le pedi si por favor me podia pagar los aguinaldos y vacaciones en retroactivos, mas los dias feriados que no me pago tampoco. Porque ella me pagaba por dia, 100 pesos.
En un mes del año pasado gané 3000 pesos porq tuve extras, mi empleadora, me esta pagando actualmente desde esa fecha el aguinaldo a 1500.
Esto esta bien?
o ella me esta dando de mas porque toma la suma de las horas extra?
cuanto deberia darme? porque me esta haciendo firmar todo lo que me abona.
Si ella me desvinculara a fines de este año.. Estuve escuchando que va a colocar al niño doble escolaridad..
Cual seria la indemnizacion que me corresponde?
Yo fui bancaria mucho tiempo, y se algo de relaciones laborales, pero la verdad es que me gustaria que me respondan los expertos en le tema
Muchas Gracias
Pamela.
Trabajo como empleada domestica hace dos años. Tengo 50.
Estoy en una casa de familia cuidando a un niño de 3 años y medio
Trabajo de Lunes a Viernes, de 12 a 19.30, y mi sueldo es de 2.200
Mi empleadora me efectivizó recién el año pasado en Agosto comenzo a pagarme todos los aportes,
y le pedi si por favor me podia pagar los aguinaldos y vacaciones en retroactivos, mas los dias feriados que no me pago tampoco. Porque ella me pagaba por dia, 100 pesos.
En un mes del año pasado gané 3000 pesos porq tuve extras, mi empleadora, me esta pagando actualmente desde esa fecha el aguinaldo a 1500.
Esto esta bien?
o ella me esta dando de mas porque toma la suma de las horas extra?
cuanto deberia darme? porque me esta haciendo firmar todo lo que me abona.
Si ella me desvinculara a fines de este año.. Estuve escuchando que va a colocar al niño doble escolaridad..
Cual seria la indemnizacion que me corresponde?
Yo fui bancaria mucho tiempo, y se algo de relaciones laborales, pero la verdad es que me gustaria que me respondan los expertos en le tema
Muchas Gracias
Pamela.