Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON LIQUIDACION FINAL! !!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #81969  por Soniaabril

Hola! Tengo un caso, para consultar, mi cliente vino para hacerle un retiro por Invalidez, por una enfermedad congenita, que su medico le habia dado un 70 % de inc. (yo soy previsionalista) la junta le dio un escaso 24%, apele, pero la realidad es que los analisis de sangre dieron bien, y como es una enfermedad rara, en fin, no lo ven mal, pero esta enfermedad esta como latente, puede volver, pero ese es otro tema.
En realidad el empleador le dio licencia por un año paga, por que tiene la antiguedad y cargas de familia. Ahora le reserva el puesto por un año (sin sueldo), lo cual viendo que el RTI no va a salir es una c......, pero a todo esto le ofrecen una indemnizacion, porque me comunique con ellos, para tirarles la onda.
Mi pregunta. COMO HAGO LOS CALCULOS INDEMNIZATORIOS (245 O 247) A ESTO LE AGREGO TODO? (SAC-VACACIONES- PREAVISO) porque en realidad ellos no lo despidieron, encima se portaron re bien con sus obligaciones laborales, y no tienen drama para que retorne al trabajo.
Me hicieron una oferta y quiero saber como se calcula esta indemnizacion. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!