Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPEDIENTE SIN MOVIMIENTOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #883739  por valepau

HOLA.

QUISIERA SOLICITAR AYUDA CON ESTE EXPEDIENTE DE SDM, EL MISMO ESTA PARADO DESDE 01/2012, ENVIAMOS CARTA DOCUMENTO, PRONTO DESPACHI, HICIMOS DENUNCIA ANTE CARTA COMPROMISO A TRAVES DE 130, PERO NADA. LLAME NUEVAMENTE AL 130 Y ME DIJERON QUE APARENTEMENTE PERDIERON EL EXPEDIENTE YA QUE LA UDAI DE MONSERRAT ENVIO EL EXPTE A LA COORDINACION DE VERIFICACION Y NUNCA MAS VOLVIO A LA UDAI, QUE TENIA QUE PRESENTAR ALGUN RECURSO A TRAVES DE PROCEDIMIENTO ADM, ALGUIEN PODRIA ORIENTARME QUE PASOS DEBO SEGUIR?
GRACIAS A TODOS
 #884296  por dramereu

A mi uno me tardó un año en ser verificado, creo que depende de la UDAI, a mi me pasó en Munro que tardó.

andá a donde te figure que esté, si está en coordinación de verificación yo iría ahí. Por que capas se traspapeló con otro.

Si se perdió igual, por más que vayas donde vayas no pueden resolver, habría que reconstruirlo y respetar la fecha de inicio para el cobro de retro. Andá a la UDAI y tirá esa idea, capas pasa!

Suerte.
 #884341  por diegomdp

los expedientes no se mandan la verificacion se pide por sistema, es una huevada lo que te contesto el del 130, si jamas estuvo en un area de trabajo de la udai deberia decir no se pregunta en la udai y no contestar boludeces, lo han mandado segun vos decis a la coordinacion verificaciones de capital federal o del conourbano, dependiendo a donde viva el dador de trabajo, lo debe tener asignado algun verificador que anda medio atrasado o que no va atrabajar por algun motivo y queda ahi muerto raro que no lo hayan movido despues de la carta compromiso, sino mandalo por carta a paseo colon 239 piso 1 contrafrente que ellos lo vana derivar al reclamo a la coordinacion respectiva y sino como te dijeron procediento de la lpa pura, pronto despacho y amparo por mora no queda otra
 #884363  por valepau

Son unos desgraciados, se pasan la pelota unos a otros, y bueno voy a tener que mandar carta del reclamo a paseo colon para ver si puedo lograr algo.
Muchas gracias por tu informacion.

saludso
Valeria