Compre un seguro de salud, al año se presento un inconveniente estando dentro del periodo de la cobertura del mismo, acudi a la Cia de Seguros pero se negaron a darme atencion, aduciendo que no estaba inscrito. No insisti mas me dedique a solucionar mi problema, segui pagando mi seguro es decir no mepreguntaron si deseaba renovarlo y se dio automaticamente. Al 3er año retomo este asunto a averiguar porque me negaron la atencion. Cual sorpresa que ni con mi identificacion me encontraban porque al tiempo de afiliarme simplemente equivocaron un digito, y simplemente para la banca de datos de la Cia yo no existia.
MI tratamiento fue costoso, los asumi yo, me recupere mucho tiempo despues (Cancer), por un desliz que me favorecio identifique que la Cia tuvo el error, pero aun asi aun se resisten a reconocerme.
Solo quiero recuperar mis gastos a esta altura toda vez que tambien fue un error mio no haber verificado mis datos y no haber insistido cuando solicite que el Seguro cubra mi asistencia, derepente en ese momento ya se advertia el error y yo pude haber utilizado la cobertura del seguro contratado
MI tratamiento fue costoso, los asumi yo, me recupere mucho tiempo despues (Cancer), por un desliz que me favorecio identifique que la Cia tuvo el error, pero aun asi aun se resisten a reconocerme.
Solo quiero recuperar mis gastos a esta altura toda vez que tambien fue un error mio no haber verificado mis datos y no haber insistido cuando solicite que el Seguro cubra mi asistencia, derepente en ese momento ya se advertia el error y yo pude haber utilizado la cobertura del seguro contratado