Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda - impugar una multa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #884908  por alfano
 
por favor, si alguien me puede dar una mano. Hago practicamente todo laboral, y un cliente me pidió una mano para evitar el pago de una multa, y jamás toque un tema así. La misma se produjo en Entre Ríos por un exceso de velocidad, pero no se cumplieron con los procedimientos que el decreto provincial que regula la materia establece. En principio no notificaron el acta de infrancción, con lo cual no se pudo ejercer el derecho de defensa. Y luego llegó la resolución. Entiendo que por más que se tenga por notificada el acta de infracción no se da el derecho de defensa si la persona no se presenta, en todo caso deberían llevarlo con la fuerza pública.
de más está decir que esta persona afirma que en ningún mometo excedió la velocidad permitida. ¿tienen idea que puedo hacer? ¿el descargo o la impugnación la puedo hacer por cd? en este último caso que respuesta tendría que esperar.
si alguien me puede ayudar, desde ya le agradezco mucho.
 #885302  por diegoignacio
 
en esa jurisdiccion estan poniendo multas a lo loco pero tenes que presentar un descargo y pedir prorroga de jurisdiccion...
si necesitas ayuda mandeme privado