Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se saque de paralizado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #885983  por HERNAN3192

Hola a todos, queria hacerles la siguiente pregunta, en un beneficio de litigar sin gastos, pedi su desparalización, la demandada pese a haber estado notificada nunca se presento en el beneficio, ahora que lo sacan de paralizado ¿la resolución que pone los auto en casillero se notifica por ministerio ley o lo tengo que notificar por cédula?
yo pienzo que lo voy a tener que notificar por cédula al domicilio que constituyo en el principal..pero como quisiera evitarlo me gustaria saber sus opiniones gracias.
 #885990  por Marianok

Mastro te aconsejo escribir sin faltas de ortografía, no pusiste ni un acento y pienzo con Z ¿?. Tenemos estudios universitarios, al menos tenemos que saber escribir bien. De onda te digo el consejo, si presentás un escrito con faltas de ortografía se te cagan de risa adentro del juzgado.
Respecto de la notificación fijate lo que dice la resolución, si dice "notifíquese" entonces va por cédula.
 #886003  por cecilia305

Comparto lo dicho por Marianok, en cuanto a los errores de ortografía.

Con respecto a lo que preguntas, tendría en cuenta el Artículo 135 CPCCN:

Art. 135. - Sólo serán notificadas personalmente o por cédula las siguientes resoluciones:

8) La primera providencia que se dicte después que un expediente haya vuelto del archivo de los tribunales, o haya estado paralizado o fuera de secretaría más de tres meses
 #889720  por HERNAN3192

Hola, queria comentarles que ya sacaron de paralizado el expediente y tengo que dar traslado en los términos del art. 135 CPCCN, ahora bien, la demandada no se presento en el beneficio... y mi idea es mandarle la cédula al domicilio real, por que por lo que estuve leyendo, ningún artículo del código procesal dice que tengo que enviar la cédula al domilio constituído en los principales, ¿ es así o estoy totalmente equivocado?. Saludos y gracias.
 #908206  por HERNAN3192

Por suerte lo movi...y ya me otorgaron el beneficio!!! gracias.