Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios Sucesion Ultima Etapa

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #886163  por DraRamos

Buenos dias: colegas queria consultarles cuanto se cobra aproximadamente por hacer la tercer etapa en una sucesion. Ya esta la declaratoria y esta archivado hace 10 años, mi cliente va arevocar el patrocinio (CD) y yo solo deberia presentarme luego de la revocacion del patrocinio, pagar la tasa de justicia e inscribir el unico bien a nombre de la unica heredera....no tengo idea!!!! Bueno...desde ya muchas gracias!!!!
 #1003305  por citrus

BUENAS TARDES. PUDISTE RESOLVER EL MONTO DE TUS HONORARIOS POR LA ULTIMA ETAPA DEL SUCESORIO? PORQUE YO ESTOY AHORA EN LA MISMA SITUACION Y NO TENGO IDEA...
 #1013366  por NORAESTELA

Hola Colegas!
Yo tengo la misma situación, y tampoco experiencia en ello, pero si aplico la lógica, estimo que correspondería la tercera parte de los honorarios por la sucesión completa, ya que se trata de la 3era etapa y final.qué opinan? *foto*
 #1014323  por NORAESTELA

adrianne escribió:Se saca el porcentaje a cobrar % 3 y ahi te da lo q corresponde a mi me losregularon asi en un sucesion. SdsAdri *flor*
Gracias Adrianne, te referis al 3% del monto del bien a inscribir?
 #1018778  por NORAESTELA

NORAESTELA escribió:
adrianne escribió:Se saca el porcentaje a cobrar % 3 y ahi te da lo q corresponde a mi me losregularon asi en un sucesion. SdsAdri *flor*
Gracias Adrianne, te referis al 3% del monto del bien a inscribir?
OK, GRACIAS!!! *flor*