AYUDA.. Tengo una Sra. donde ya con el exceso de edad no es necesario los pago de SDM, mi cliente tiene solo 3 meses pagos del 04/2000 al 06/2000 y como llevaba otro profesional no tengo ticket ni nadaaa y la doñita menos, la pregunta es necesito declararlos en el sicam? xq va a generar deuda de intereses, no mucho pero la sra. no puede pagar; y no se puede renunciar ni prescribir, o no los declaro y en el formulario de solicitud pido reserva de esos períodos? ayudaaa.... gracias!
fab escribió:AYUDA.. Tengo una Sra. donde ya con el exceso de edad no es necesario los pago de SDM, mi cliente tiene solo 3 meses pagos del 04/2000 al 06/2000 y como llevaba otro profesional no tengo ticket ni nadaaa y la doñita menos, la pregunta es necesito declararlos en el sicam? xq va a generar deuda de intereses, no mucho pero la sra. no puede pagar; y no se puede renunciar ni prescribir, o no los declaro y en el formulario de solicitud pido reserva de esos períodos? ayudaaa.... gracias!TENES QUE LEER LA CIRCULAR 71/11
LOS INTERESES SUMAN $ 463( YO EN TU LUGAR SE LO PRESTO)
SI NO, ANDA A LA AFIP Y CON F. 207 MULTINOTA, PEDIS A ANULACION DE LOS MISMOS, YA QUE NO LE PERTECEN , JAMAS TRABAJO COMO SERVICIO DOMESTICO