Hola a todos, les comento mis dudas....inicié una jubilac, hombre de 65 años, le compré años por SICAM, me fijo en la pág de ANSES y me sale resuelto negativamente el 14/08/2012, voy a la ANSES personalmente a consultar el motivo del rechazo y me dicen q tengo q esperar la notificac del rechazo al domicilio, para saber el "motivo", fui a preguntar al archivo de ANSES y no hay nada supuestamente, hablo con un empleado y me dice q espere la notificac del rechazo o presente un pronto despacho.
Reviso el SICAM por internet y dice Estado "aceptado" y "vigente", es decir q me rechazan la jubilac pero el SICAM sigue vigente, generando deuda "es así? que hago...1) le doy de baja al SICAM sin saber el motivo del rechazo de la jubilac?
2) El sicam sin la baja sigue generando deuda, por las cuotas q se van venciendo?
Es la primera vez q me rechazan una jubilac, y no sé como apurar el trámite p saber por qué la rechazaron y así poder iniciarla nuevamente.
Reviso el SICAM por internet y dice Estado "aceptado" y "vigente", es decir q me rechazan la jubilac pero el SICAM sigue vigente, generando deuda "es así? que hago...1) le doy de baja al SICAM sin saber el motivo del rechazo de la jubilac?
2) El sicam sin la baja sigue generando deuda, por las cuotas q se van venciendo?
Es la primera vez q me rechazan una jubilac, y no sé como apurar el trámite p saber por qué la rechazaron y así poder iniciarla nuevamente.