Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO DE HONORARIOS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #887299  por Rambam

Estimados colegas,

He presentado una acción de ampara por incumplimiento de la prepaga de mi clienta a prestar los medicamentos.

La prestadora ha cumplido con la entrega de los medicamentos en el mes de febrero del corriente, por lo que la medida cautelar ha surtido efectos positivos.

Ahora la pregunta es, puedo solicitar se me regulen honorarios en virtud de las tareas realizadas, y que, más allá de no haberse atendido la cuestión de fondo, el planteo se torno abstracto por haber cumplido la prestadora su obligación?, de ser así, cómo pediría honorarios? basado en qué puntualmente?, aclaro que es la primera vez que solicitaría regulación de honorarios!! :)

Muchas gracias a todos los colegas que me puedan dar una mano!

Saludos a todos
 #887411  por drany

Pedís regulación de los honorarios devengados por tu actuación letrada en el expediente e imposición de costas a la demandada.
Suerte!
 #887587  por Rambam

drany escribió:Pedís regulación de los honorarios devengados por tu actuación letrada en el expediente e imposición de costas a la demandada.
Suerte!
Gracias por la respuesta. Ahora, la solicitud la hago detallando los artículos de la ley de honorarios, o un escrito sencillo pidiendo honorarios?

Gracias nuevamente
 #887589  por Rambam

andresxeneizes escribió:la entrega de medicamentos ya termino?

La entrega de mediacamentos es de por vida, es una prestación continua vitalicia, tienen que asistirle todos los meses.
 #887722  por andresxeneizes

entonces no se volvio abstacto el planteo de fondo, tenes que seguir con el amparo hasta que dicten la sentencia de fondo
 #888230  por Rambam

andresxeneizes escribió:entonces no se volvio abstacto el planteo de fondo, tenes que seguir con el amparo hasta que dicten la sentencia de fondo
Ya hice la presentación solicitando regulación de honorarios... después te cuento que resuelven...
Gracias por la contestación!