¿Alguien tiene un modelo de carta documento dirigida a un vendedor por incumplimiento de garantía legal de un producto?
Hola Vet, va modelo básico, saludos cordiales
RECLAMO AL VENDEDOR POR GARANTÍA DEL PRODUCTO ...(remitente y domicilio; destinatario y domicilio) Señores: ... S.A. C.U.I.T. ... Atención al Cliente y/o Servicio Técnico. Tel. ... int. ... (At. ...) ref.: PC «...» Serie ... comprada el ..., ticket ... Garantía Nº ... (... meses) Me dirijo a nuevamente a ustedes por lo siguiente: 1- ANTECEDENTES: a) Ya la primera vez que reclamé, estuve tres semanas tratando que alguien me prestara el servicio de garantía sobre ................. de referencia; b) Recordemos que tuve que llamar unas cuantas veces a la empresa ... S.A., con sede en ..., que presuntamente garantizaba el equipo, donde me informaron que ............................... ; c) Además, llamé a vuestro Servicio Técnico, pero ............................; d) Fui atendido, luego de intentos fallidos por ... . 2- RECEPCIÓN Y APARENTE REPARACIÓN: a) Sólo me atendió el señor ..., quien me recibió la ..................... el ..., con Vuestro formulario «...», consignando: «........................»; b) El mismo día que dejé mi ......................................, consigné los antecedentes de este caso en vuestro «Libro de Quejas» iniciado el ..., foja Nº ..., a continuación de la queja de ... c) En fecha ......................................... se me devolvió ............................ aparentemente reparada; d) Posteriormente recibí una carta con sello de Correo Argentino del ... fechada ... y firmada por ..., Jefe de ..., en la cual pedía disculpas en nombre de ... S.A. 3- CONTINÚAN LAS FALLAS: a) .................. ; b) ............................. c) ............................ 4- CONTINUARON MIS RECLAMOS: Luego de la aparente reparación hablé en distintas oportunidades para reclamar el arreglo y quedó en llamarme para fijar el día que la reparara vuestro técnico (ya que va allí una sola vez por semana) y que fue cambiado varias veces (un lunes, un viernes, un martes, etc), pero no llamó más. 5- PERJUICIOS: ....................... para no acrecentar los perjuicios que ya su mal funcionamiento me causa. 6- RESPUESTA: Espero que me citen para llevarles ............................. y la arreglen rápidamente. Salúdolos atentamente. QUEDAN FORMALMENTE NOTIFICADOS. ...(lugar, fecha, nombre y apellido del remitente, tipo de documento de identidad y número, domicilio y firma) Tel. y Fax ...