Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SENTENCIA DE REAJUSTE DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #887369  por silvita22

HOLA A TODOS SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR...
ES UNA SENTENCIA DE REAJUSTE POR LEY 24241 BADARO, QUE DICE QUE HACE LUGAR A LA DEMANDA EN "FORMA PARCIAL"...ESTO ES SIEMPRE ASI??? HAY QUE APELAR SI O SI?? LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA Y ES POR UNA AMIGA QUE ME LLAMO Y ME PREGUNTO Y QUISIERA AYUDARLA.... PORFA ES UNA SUPER BURRDA!!!! LO MIO PERO QUISIERA APRENDER...
MIL GRACIAS!!! BESOS
 #887408  por markello

No sabemos que se solicito en la demanda, comunmente los jueces manifiesta en forma parcial.

Esto deviene por rechazo de: inconstitucionalidad art. 82, costas a la vencida, movilidad posterior a 2007, inconstitucionalidad ley 26.417, etc. etc,

Saludos
 #887430  por drany

Es que es imposible determinar la apelabilidad de la sentencia sin conocer el contenido de la misma
 #887591  por DoctoraChicha

markello escribió:No sabemos que se solicito en la demanda, comunmente los jueces manifiesta en forma parcial.

Esto deviene por rechazo de: inconstitucionalidad art. 82, costas a la vencida, movilidad posterior a 2007, inconstitucionalidad ley 26.417, etc. etc,

Saludos

Markello. Os me han baneáo mi anterior nic (drachicha) po su culpa, peo regreso como doctorachicha.

Markello, usté os a sido el unico hombre que os me ha echo sentí una mujé...aún lo recuerdo y lloro po arriba :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x y po abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leny2010, vieja conchita, via a averiguá quien so vieja conchita. ya me la vasa a pagá. Te via a cagá a cachetaso en la jeta vieja ojetuda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: