Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #887613  por KRATOS09

Hola Buenos dias, tengo un caso en el que mi clienta le otorgo la tenecia de un menor a su padre, el tema es que el padre ahora lo expulsa del domicilio y esta nuevamente viviendo con mi clienta.
que es conveniente, que manifieste en el expediente lo que ocurre y pida en el mismo escrito audiencia para un nuevo regimen de tenencia?
es en lomas. muchas gracias
 #887662  por kantaclaro

Por tu comentario la tenencia que poseía el padre surge de un expte. judicial, por lo cual para cambiarla deberías iniciar otra tenencia (por conexidad en el mismo Trib.). Sds.
 #887675  por KRATOS09

y como la inicio con la misma planilla que inicie la otra en familia? muchas gracias por la respuesta
 #887676  por kantaclaro

Una similar. Sds
 #887680  por KRATOS09

ok, gracias y disculpa por tantas preguntas, entonces yo hago una nueva demanda por tenencia, con una planilla igual, pero donde planteo la conexidad? y como la manifiesto, en la demanda? eso es con lo que tengo dudas. muchas gracias
 #888104  por kantaclaro

La radicación por conexidad la manifestas al sortear la causa. Sds