Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #887615  por fedegoro87

Buenos dìas:

Agradezco a todos en principal por escucharme. Comento mi caso, me llamo federico, soy el mayo de 4 hermanos y anda pasando lo siguiente:

Mi padre si se puede llamar así, nos abandono a mi y a mis hermanos cuando yo tenia 2 años ahora tengo 25, NUNCA NOS PASO LA CUOTA ALIMENTICIA. Así que Mi mama se las arreglo con 3 chicos sola, sin ayuda de su familia (de parte de padre).

Lo único que mi abuelo (de parte de padre) nos dejo edificar una humilde casa para subsistir en ella en el terreno de su propiedad.
Por ende mi abuelo falleció hace maso menos 8 años, en la cual dice en la herencia, que no nos pueden echar de la vivienda si es que nos vamos por desicion nuestra.

El problema, es que hace unos meses (4) vino a vivir una tía al terreno. En la cual supuesta mente se queda a vivir.
Ella, como no nos quiere en el terreno.

tenemos luz agua y gar conpartidos, y ahora nos quiere dejar sin el servicios a mis hermanos menores.
Y tampoco nos deja ponerlos aparte para poder tener cada uno sus cosas.

la pregunta: que se puede hacer? :shock:
 #887660  por kantaclaro

Por tus dichos deduzco que junto a tu madre viviste en la propiedad por 23 años, lo cual te otorgaría ciertos derechos (de posesión). Te recomiendo consultar personalmente a un abogado. Sds