Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• compra de anios en anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #887743  por kakumdp

Mi padre se quiere jubilar por ips pero necesita 3 anios mas de anses para poder llegar a los 35 anios exigidos en ips. Mi pregunta concreta es si puede comprar anios en anses? y que anios, en que periodo le conviene comprar? A el le dijieron antes de 1993 porque eran mas baratos. Espero una ayuda! muchas gracias! genial este foro!!
 #887959  por zaffaroni

kakumdp escribió:Mi padre se quiere jubilar por ips pero necesita 3 anios mas de anses para poder llegar a los 35 anios exigidos en ips. Mi pregunta concreta es si puede comprar anios en anses? y que anios, en que periodo le conviene comprar? A el le dijieron antes de 1993 porque eran mas baratos. Espero una ayuda! muchas gracias! genial este foro!!
ESTE ES UN FORO PARA PROFESIONALES. MI CONSEJO ES QUE CONSULTE PERSONALMENTE A UN ABOGADO PREVISIONALISTA. ¿SI TIENE UNA ENFERMEDAD NO VA AL MEDICO? BUENO CON EL ABOGADO PASA LO MISMO *foto*