Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIA DE DISCRIMINACION EN EL EJERCITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #888435  por cuantacuantapaciencia

Se trata de un CASO PENAL contra el EJERCITO ARGENTINO, por discriminación, el señor era INFANTE DEL EJERCITO hasta el año 1998,le dan de baja a razÓn de que el tubo un trasplante de riñon y cuando se reincorpora el tenia la aptitud dada por el varios médicos de continuar trabajando , médicos de su especialidad y resulta que no quieren reincorporarlo el EJERCITO le de un 66 % de incapacidad y lo indemnizan, le dan la baja, de especializacion en el ejercito músico, bueno....
Actualmente el señor, vive de una pensión graciable tiene mujer y una hija de 16 años, con casa propia y haciendo un curso para entrar como personal de maestranza de edificios.
Todo lo que le digo se desarrollo en la ciudad capital de Mendoza, el me ofrece que viaje con el, pero yo no se como hacer el seguimiento del expediente, como caraturarlo a nivel penal y de quien cobrarme los honorarios.soy de provincia , me podría ayudar, se que lo que le paso ataca principios de la CONSTITUCION NACIONAL JUSTO DE lA REFORMA, me podrian dar una mano orientar.