Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION MENOR DE EDAD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #888506  por PICASSO08

Estimados Foristas:
Hola, hago la siguiente pregunta para ver si alguien sabe como hacer el siguiente tramite: Tengo que hacer una pension donde el beneficiario unico es un menor de edad por muerte de la madre ya que los padres no estaban casados, y se encontraban separados hace mas de 10 años con lo cual no puedo acreditar la convivencia, de hecho vivian en diferentes provincias.- Ahora bien como necesito liquidar la deuda de autonomos por la madre (que es la que fallecio) necesito la clave fiscal.- Anses no me vincula los datos entre los padres por no tener acreditada la convivencia, si me vincula datos entre menor y padres; ahora Afip no me da clave fiscal, ni me vincula el cuit de la madre a ninguno de los 2 (padre e hijo).- Por el padre me lo niega por no estar vinculados los padres por anses, y por el hijo porque es menor de edad y entonces no puede tener clve fiscal.- Mande una consulta a Afip pero aun no me contestaron, si alguien tiene alguna solucion o algun caso similar y me puede ayudar se lo agradecere.- Gracias
 #888553  por pilar77

El tema es que siendo menor de edad necesita un tutor... no tiene ningún otro familiar?? tíos, primos, abuelos, algo...