Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cese de cuota alimentaria

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #888672  por Legales2012
 
Estimados: les consulto por lo siguiente, mi cliente esta pasando una cuota alimentaria del %36, 12 % a cada uno de los hijos y 12% a la ex cónyuge. Uno de los hijos tiene 19 años y ademas trabaja por lo tanto mi cliente quiere pedir la reducción teniendo en cuenta esta situación. Mi consulta es la siguiente , si el expediente esta archivado debo pedir el desarchivo , revocar el patrocinio anterior y presentarme o directamente lo inicio y por conexión cae en el mismo juzgado que tramito el divorcio y los acuerdos? gracias
 #889203  por DRA10
 
Tramita por incidente, por lo tanto yo pediria radicacion y solcitaria se desarchive el Expte. anterior. No tiene ningun sentido que te presentes en esos autos. Tenes copia de acuerdo????
Espero te sirva! SLDS
 #890636  por Legales2012
 
hola gracias por responder! Entonces presento el cese indicando la conexidad y cuando esta radicado presento un escrito pidiendo el desarchivo? No tengo la copia de los acuerdos como puedo obtenerlos antes de presentarme en el expediente? Asi veo lo que realmente se firmo y en base a eso veo que puedo pedir- Gracias!