Estimados: Les consulto esta vez aclarando que no participo de este subforo sino del de derecho previsional, que es la rama a la que me dedico; por lo cual ofrezco mi ayuda a quien la necesite en dicha rama y consulto, a la vez, en este subforo para que me guíen un poco quien tenga la amabilidad.
Una clienta refiere que contrató un servicio de "3g" lo cual es celular+internet. Le dieron el servicio durante 3 días y dejó de contar con el mismo. Hizo infinidad de reclamos en la empresa, fué a la CNC y radicó allí una denuncia, envió carta documento en plazos de ley para que le den respuesta y solución al problema bajo apercibimiento de iniciar acciones legales, etc. Sin embargo, el mismo persiste hace meses y le siguen cobrando hace meses....
Ahora quiere iniciar acciones legales y yo no sé ni cómo encararlo ni cuánto presupuestarle...
Alguien podrá guiarme un poco?
Muchas gracais!
Una clienta refiere que contrató un servicio de "3g" lo cual es celular+internet. Le dieron el servicio durante 3 días y dejó de contar con el mismo. Hizo infinidad de reclamos en la empresa, fué a la CNC y radicó allí una denuncia, envió carta documento en plazos de ley para que le den respuesta y solución al problema bajo apercibimiento de iniciar acciones legales, etc. Sin embargo, el mismo persiste hace meses y le siguen cobrando hace meses....
Ahora quiere iniciar acciones legales y yo no sé ni cómo encararlo ni cuánto presupuestarle...
Alguien podrá guiarme un poco?
Muchas gracais!