Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM DENEGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #889607  por Sarnus

HOLA FORISTAS, estoy volviendo al sitio con dudas en SDM. agradeceré si alguien me puede guiar al respecto. Les comento que tengo varios SDM denegados, la mayoría por no obtener vecinos que declararan en las verificaciones domiciliarias. Una locura no?. bueno como en CARSS se resuelve en mismo sentido, decidí acudir a la justicia, pero no se por que medio, acción declarativa, impugnaciòn?hay alguien que ya haya experimentado esta situaciòn? que medio de impugnaciòn corresponde utilizar?
desde ya muchas gracias. Sarnus
 #889775  por hugo2

Sarnus escribió:HOLA FORISTAS, estoy volviendo al sitio con dudas en SDM. agradeceré si alguien me puede guiar al respecto. Les comento que tengo varios SDM denegados, la mayoría por no obtener vecinos que declararan en las verificaciones domiciliarias. Una locura no?. bueno como en CARSS se resuelve en mismo sentido, decidí acudir a la justicia, pero no se por que medio, acción declarativa, impugnaciòn?hay alguien que ya haya experimentado esta situaciòn? que medio de impugnaciòn corresponde utilizar?
desde ya muchas gracias. Sarnus
Si tenes varias SDM denegadas, creo que ya es hora de dejar de probar esa alternativa !