Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO POR MORA MINISTERIO DE SEGURIDAD

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #890123  por faguita
 
Hola a todos: Tengo un cliente Policía de la Provincia de Buenos Aires, excedido en años de servicio; presentó hace 11 meses aprox. la nota de retiro y no obtubo respuesta; hace dos meses presentó un Pronto Despacho y tampoco obtuvo respuesta; La vía siguiente es el Amparo por Mora, les pido por favor ¿si alguien tiene un escrito modelo de amparo por mora en la jubilación de policías?Desde ya muchas gracias.-
 #890449  por CHAPU
 
te recomindo que vayas a hablar con el Jefe de Recursos humanos y gestiona el retiro que es un derecho del agente..Tambien podrias decirles que no vaya a trabajar MAS...que lo busquen y lo retiren obligatoriamente..El Amparo es una via mas, pero burocràtica.
 #890450  por CHAPU
 
te recomindo que vayas a hablar con el Jefe de Recursos humanos y gestiona el retiro que es un derecho del agente..Tambien podrias decirles que no vaya a trabajar MAS...que lo busquen y lo retiren obligatoriamente..El Amparo es una via mas, pero burocràtica.