Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desestimación de amparo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #890149  por RICA
 
Estimados Foristas, inicie una acción de amparo contra el Consejo Escolar de San Martín porque se me traslado a un establecimiento eductativo por derecho propio y patrocinio juridico propio, el cual hoy despues de haberse producido toda la prueba fue desestimado porque consideran que hay otra via idonea (recurso administrativo) yo presenté en su momento un recurso jerarquico el cual fue arbitrariamente cajoneado por las autoridades politicas del consejo. motivo por el cual ante la imposibilidad de recurrir a otras instancias es que intenté con el amparo. mi pregunta es la siguiente cuando presente al amparo no presente la copia de este recurso, puedo presentarlo en la apelación como prueba, en la apelación puedo presentar hechos nuevos como prueba, puedo pedir que se llame a prestar declaración a un testigo clave que el tribunal pese a haberlo pedido en la demanda que se lo llame a prestar declaración testimonial omitio hacerlo. desde ya muchas gracias,