Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios prescriptos..?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #890389  por ppp

Buenos dias ,
estoy intentando finalizar con un divorcio pero no puedo.. les cuento:
en el 77 se inicio una separacion personal ( con la respectiva regulacion de honorarios en el año 78 para los dos letrados intervinientes) y en el 90 se inicio la conversión al divorcio vincular ( con la regulacion del letrado correspondiente )...el tema es que los abogados que intervinieron dejaron de impulsaron este expdte y la sra. me pide que se lo termine....

el tema es que había hablado con la la gente del juzgado y me dijeron que page los aportes y con eso ya estaba...por lo que se pago el aporte de los dos abogados qe intervinieron pero me sacaron un ultimo proveido que dice que tiene que cumplimentarse el pago de honorarios..
Digo: por la regulacion del 78 puedo pedir la preescripcion..? es decir no me queda claro si la prescripcion decenal en la regulacion de honorarios via judicial aplica si No hubo notificacion..?
saluds
 #891142  por gusgus

entiendo que estan prescriptos, es mas yo hubiese hecho el planteo antes de pagar aportes pues tambien estan prescriptos, pidiendo pase a la caja...

plantealo, nada tenes que perder
 #894403  por ppp

Hola a todos! tenes razon! presente el escrito y me dieron el ok y ahora tengo que notificar... lamento no haberme dado cuenta antes para no pagar aportes... menos mal se me ocurrio ahora asi lo puedo terminr en cuanto antes..gracias a todos por ayudarme!saludos!