Que tal colegas foristas?. Quería consultarles para saber distintas opiniones. La situacion es la siguiente. Tengo una clienta de 62 años nacida en agosto del año 1950. Ella dentro del periodo de moratoria tiene trabajado en relacion de dependencia 2 años y medio, el cual tuve q hacer un reconocimiento de servicios q me salio favorable por suerte. Por lo tanto tengo q comprar menos años de moratoria discriminando en la situacion de revista esos años. Ahora bien. En el año 2001 al 2003 trabajo en sdm menos de 16 hs semanales, hizo los aportes respectivos todos los meses de $12 pesos, los cuales hoy en dia serian insuficientes por lo q tendria q pagar a traves del SICAM los 23 faltantes para llegar a los 35$ exigidos. Mi pregunta sería la siguiente: q me aconsejarian hacer? pq esos 18 meses aprox d sdm me servirian para poder acceder prontamente al beneficio jubilatorio por moratoria.
Desde ya muchas gracias por su atencion. Soy de rosario y me manejo generalmente con la UDAI centro por si necesitan saber.
Desde ya muchas gracias por su atencion. Soy de rosario y me manejo generalmente con la UDAI centro por si necesitan saber.