Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERVICIO DOMESTICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #890796  por evelina35

buenos días: se me presenta una duda con un cliente al que le figura en su datos personales( autonomos del 1/92 al 6/2002 y del 7/2002 al 02/2007),todo ese periodo sin ningun pago, todo deuda, ¿lo puedo prescribir con el art. 1 ley 25321 para que me salga deuda cero?,
A su vez debo comprar 1 año y seis meses de sdm mas algunos otros por moratoria, yo compraria del 6/2012 para atras porque los intereses son más baratos, en ese caso ¿ debo cargar en situacion de revista ampliada dichos periodos de serv. dom mas los que me falta para llegar a los treinta ? desde ya muchas gracias.
 #891056  por azules

Hola, autonomos y servicio domestico en la original y lo demás por ampliada. Yo lo haría de esa manera. Saludos
 #891150  por zaffaroni

evelina35 escribió:buenos días: se me presenta una duda con un cliente al que le figura en su datos personales( autonomos del 1/92 al 6/2002 y del 7/2002 al 02/2007),todo ese periodo sin ningun pago, todo deuda, ¿lo puedo prescribir con el art. 1 ley 25321 para que me salga deuda cero?,
A su vez debo comprar 1 año y seis meses de sdm mas algunos otros por moratoria, yo compraria del 6/2012 para atras porque los intereses son más baratos, en ese caso ¿ debo cargar en situacion de revista ampliada dichos periodos de serv. dom mas los que me falta para llegar a los treinta ? desde ya muchas gracias.
yo te diria que te pongas a estudiar *leo* *leo* y te hagas algun curso de sicam *foto*
 #891803  por MARIAFLOR1950

DR ZAFFARONI, QUE GENIO !!!! ME DIVIERTE MUCHO SUS COMENTARIOS, NO TIENE PIEDAD
VULGARMENTE LO QUE SE DICE " POCAS PULGAS" RELAJESE DR. DE UNA MANO AL PRINCIPIANTE, SE GANARA UN LUGARCITO EN EL CIELO
 #891807  por zaffaroni

MARIAFLOR1950 escribió:DR ZAFFARONI, QUE GENIO !!!! ME DIVIERTE MUCHO SUS COMENTARIOS, NO TIENE PIEDAD
VULGARMENTE LO QUE SE DICE " POCAS PULGAS" RELAJESE DR. DE UNA MANO AL PRINCIPIANTE, SE GANARA UN LUGARCITO EN EL CIELO :lol: :lol:
¿y por que no se la da ud que es tan piadosa? :lol: :lol: