Hola como les va? audiencia de mediación por alimentos, es feo hablar asi de un colega pero he tenido la dicha de encontrarme con la abogada mas sobresaltada de la Argentina por decirlo de alguna manera. Sinceramente me da mala espina el abogado que no escucha, que grita y que parece tener una crisis existencial cuando las cosas no son exactamente como solicitan. No habia manera de conformarla (la cliente pobrecita muda) y se cerro sin acuerdo. El tema es el siguiente, voy por demandado que tenia muchisimas ganas y voluntad de arreglar pero bue...recien leo con profundidad el acta de mediación y la mediadora en lugar de poner en resultado de la audiencia NO CONTINUA LA MEDIACION EN VIRTUD DE, puso "NO SE REALIZO por acuerdo de partes". Siempre que cerre el mediador iba a no continúo la mediación, puede ser un problema a la hora de iniciar marcar un "La audiencia no se realizó" o da igual. Es mas de chusma porque me toca del otro lado pero se me planteó la duda. Saludos y gracias pd: Digo yo habiendo bajado cambios porque saco lo peor de mi, porque esa gente hace familia? eso es lo increible...ahhhhhhhh